¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Región Norteamérica (USA)

EN LA CUNA DE LA DISRUPCIÓN

Su cultura del trabajo y perseverancia nos tienen allí asumiendo los retos más difíciles y apasionant Es la meca del marketing de hoy, la innovación y la tecnología, y la cuna de muchas empresas que han marcado el camino de la transformación digital de las compañías y su impacto radical en toda una nueva cultura de trabajo.

Puedes visitarnos en nuestras oficinas de San Francisco para descubrir como creamos experiencias de consumidor en la región de Norteamérica.

PRINCIPALES CLIENTES EN LA REGIÓN NORTEAMÉRICA

Casos de éxito

en la región de Norteamérica

Coca-Cola

Nuestro reto global es lograr la omnicanalidad de los contenidos por medio de la integración de los canal Ir más allá del contacto del consumidor, diseñando verdaderas experiencias de interacción con los stakeholders de la marca

VER CASO DE ÉXITO

Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico


Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico

Lenovo es un acrónimo de «Le» y «novo», es decir, «Nueva Leyenda». Desde su fundación aspiró a ser el mayor fabricante de ordenadores y por lo tanto liderar las ventas en todo el mundo.

Desde Findasense hemos conectando con su propósito, aportando innovación a sus comunidades, a través de una estrategia digital sólida y un contenido creativo único.

VER CASO DE ÉXITO