¿CÓMO LO RESOLVEMOS?

Prácticas

CX STRATEGY

ZODIASK

Analizamos comunidades reales en su contexto digital natural a través de la metodología de Findasense de investigación social. El desarrollo de nuestras propias herramientas de estudio nos permite tener un conocimiento profundo del consumidor que puede usar internamente o que lo usaremos en el resto de prácticas para la creación de experiencias

SOCIAL PERSONA

Identificamos personas o perfiles que interactúan con tu marca, analizamos su comportamiento cuantitativa y cualitativamente para definir sus características demográficas y psicográficas. Las personas las construimos sobre base de datos reales que provienen de una investigación física y digital, y son una entrada clave para cualquier estrategia de marca.

CICOLE

Impartimos formación a través de seminarios y talleres que ayudan a comprender el mundo digital con temáticas desde transformación digital, customer expedirence y/o social media.

BRAND ARCHITECTURE DESIGN

Construimos desde el ADN hasta la imagen de una marca nueva o de una que parte de una identidad anterior buscando consistencia en la comunicación con el consumidor en cada punto de contacto y la proyectamos en el mundo digital. Definimos tu marca en mercado o territorio, segmentos a los que quiere comunicar, competencia, tono y estilo de comunicación.

CAMPAIGN PLANNING

Realizamos la planificación estratégica de una serie de acciones con el objetivo de alinear la estrategia de marca con las necesidades de tus client Mejoramos la comunicación y ventas de un producto, el posicionamiento de una marca, la responsabilidad social corporativa o las RRPP de una compañía. Conseguimos insights clave del cliente para desarrollar la campaña más eficaz gracias a la práctica de Intelligence, el expertise de amplificación de Media y el conocimiento de la comunidad

CUSTOMER JOURNEY PLANNING

Estudiamos al consumidor para hacer un mapa y comprender su comportamiento en el día a día a través de los momentos y puntos de contacto clave que tiene con la marca. Consideramos sus dinámicas online y offline con el objetivo de adaptar la estrategia de tu marca y lograr objetivos de comunicación y negocio.

INFLUENCERS

Planificación estratégica de campañas a través de diferentes tipologías de Influencers, identificando aquellos más relevantes para transmitir el mensaje de marca y lograr objetivos específicos.